Ejercicios contra la vena varicosa

El problema con las varices-¿cómo lidiar con él?El sistema circulatorio es cerrado la sangre por las arterias, venas y capilares. Su misión es transportar la sangre alrededor del cuerpo.

Las arterias son los vasos sanguíneos, la sangre fluye desde el corazón del circuito. Se ramifican en los capilares más finos forman una red muy densa en los tejidos de conseguir. La sangre fluye lentamente en ellos, que es importante por el intercambio eficaz de nutrientes. Los capilares unen a las venas de forma. La sangre sale del corazón. Los síntomas de las enfermedades de las venas son muy discretas y casi ni se nota. Problemas venosos aparecen cuando la sangre de los pies no zarpe hacia el corazón. La causa de este estado de cosas puede ser doble. El primer factor en la formación de venas varicosas es estirar las paredes de las venas. La segunda es la corrupción de las válvulas venosas.

¡Empezar a trabajar! – señales de advertencia

Aunque los síntomas de las varices de las piernas no están visibles inicialmente en la forma de la dolencia, puede notar algunos cambios. El principal síntoma de problemas venosos es una mayor visibilidad de las personas con discapacidad, especialmente las pantorrillas y en la cara interna de los muslos. No son todavía o gruesos, o más palpable. En la noche usted puede experimentar hinchazón y edema, especialmente en los tobillos. Otros síntomas son dolor y calambres en pantorrillas y sensación de pesadez de las piernas. Si en el caso de estos síntomas no toma específica medidas preventivas, puede llevar a casos de venas varicosas de las piernas. Muy preocupante también son arañitas vasculares o telangiectasias, que puede ser la primera etapa del desarrollo de venas varicosas.

Salud de pierna puede ser en peligro de extinción, principalmente debido a la inmovilidad. Largo del asiento y capaces de promover la formación de venas varicosas, como baños calientes y para fumadores, hipertensión y obesidad. Conocimiento sobre este tema es ampliamente conocido, pero trata de cambiar hábitos es muy difícil.

¿Cómo deporte afecta las piernas saludables?

Personas sanas que no tienen ningún problema con la sangre en las piernas pueden tocar cualquier tipo de deporte. Actividad física debe ajustarse sólo a la edad y condición física. Mientras que la presencia de hinchazón y sensación de pesadez en las piernas es una indicación a la evitación del ejercicio ayuda recuperación de excesivo agotamiento las piernas. Personas que sufren de venas varicosas también deben optar por este tipo de ejercicio. No se recomienda para jugar al tenis, gimnasia, paseos a caballo y ejercicio con carga. Mientras que de muy buen efecto en la salud de las piernas tiene marchas, senderismo, caminar y caminar nórdico y natación y aeróbic acuático. Muy buen efecto en la salud de las patas también tienen marcha, ciclismo, yoga o tai-chi.

Un conjunto de sencillos ejercicios de probarlo!

La mejor manera de evitar problemas venosos es el peso correcto del cuerpo y cuidar de la correcta presión sanguínea. Presión arterial alta puede conducir a la expansión de la vena de sangre en las piernas y deteriorado el trabajo de las válvulas y también causar debilidad. Tráfico es una parte necesaria de la prevención contra. Simplemente una marcha diaria para iniciar el mecanismo natural de la circulación sanguínea en los músculos de las pantorrillas. La marcha, sin embargo, no es la única manera de estimular la circulación de la sangre. Se puede aplicar un ejercicio simple.

Ejercicio 1

Túmbese y levante las piernas. Luego alternativamente flexionar y enderezar. Siga la sobre repetición de 8-12 en acerca de 3-4 series.

Ejercicio 2

Recuéstate sobre tu espalda y realizar movimientos como por ejemplo al montar en bicicleta. Siga el sobre 8-12 reps en acerca de 3-4 serie teniendo en cuenta, sin embargo, que el ejercicio se realizó lentamente y con cuidado.

Ejercicio 3

El tercer ejercicio es maszerowaniu en un lugar en un ritmo cada vez más rápido. Flotador de rodillas altas, y al levantar las piernas descargar tasa mutuamente.

Ejercicio 4

Posición vertical, con los brazos abandonados a lo largo del tronco. Soporte para alternativamente en sus dedos de los pies y los talones. En cualquier posición debe aguantar durante unos tres segundos. Siga el sobre 8-12 repeticiones en serie de 3-4.

Ejercicio 5

El último ejercicio es un método muy eficaz de la eficacia de adelgazamiento. Consiste en la aplicación de las llamadas tijeras verticales. Por favor, Acuéstate sobre tu espalda y levante las piernas en el piso a una altura de aproximadamente 20-30 cm. las patas deben quedar rectas. Debe realizar un corte vertical en la cantidad de aproximadamente 8-12, en la serie 3-4.

Puede iniciar de 8 repeticiones y 3 series y cada semana posterior aumenta la cantidad de ejercicio, por ejemplo. 1 repetición de 1 y así sucesivamente.

¡La prevención es clave!

La práctica de deporte es un método fundamental para prevenir la żylakom. Efecto preventivo puede mejorar aún más mediante la implementación de ciertos hábitos que afectan la salud de las piernas. Merece la pena dormir con las piernas ligeramente elevadas, por ejemplo. en la almohada, que facilitará la salida de la sangre. Otra parte importante de la prevención es el uso de medias especiales y medias alta que mejoran el flujo sanguíneo. Gracias a ellos las piernas mirada sanas y no haya sensación de pesadez y edema.

Otro elemento importante de prevención puede ser el uso de preparaciones adicionales, por ejemplo. ungüentos y suplementos que contienen diosminę, extracto de castaña de Indias o escina. Tenga en cuenta que las venas varicosas son el resultado de varios años de abandono, así que tenga cuidado por adelantado sobre la salud de las piernas, más que encuestas recientes muestran que cada vez más a menudo en las venas varicosas también sufren de.

Además del ejercicio también es útil utilizar preparados adecuados que luchen contra la formación de varices. Sobre uno de ellos escribimos en el blog. Si tiene curiosidad sobre cómo lidiar con este problema, haga clic aquí.